“La fotografía es el arte y la magia de hacer eterno un instante pasajero.”

Ésta soy yo.

Hola, soy Paloma Prada, fotógrafa profesional, y quiero hacer de tus momentos un recuerdo eterno.

Siento que eso es la fotografía, poder hacer duradero algo que realmente ha sido esporádico, así que como fotógrafa esa es mi meta en cada uno de mis trabajos.

Siempre me han sorprendido las fotografías, la capacidad que tienen para evocar y rememorar al verlas esos momentos que ni tú recordabas que estaban ahí, y de pronto ¡pum! aparecen y revives de nuevo aquellas experiencias. Por esa razón, decidí convertirme en fotógrafa, para ser yo quien capture e inmortalice ese momento tuyo.

Tras darme cuenta de que mi pasión era este mundo y que quería dedicarme profesionalmente a ello, lo primero era titularme oficialmente como fotógrafa, así que tras dos años de formación y mucha práctica por fin lo conseguí. Luego me quise especializar en el área que mas me gusta del ámbito profesional, la fotografía social. Así que cámara y mochila en mano me recorrí varios sitios de España haciendo talleres y cursos que me dieron la formación extra que necesitaba, cosa que a día de hoy sigo haciendo. Me sigue apasionando mi trabajo tanto como al principio y me esfuerzo cada día para dar a mis clientes lo mejor de mí misma. En cada uno de mis trabajos pongo todo mi cariño para que el resultado final sea mágico.

¿Has decidido que sea yo quien inmortalice ese instante para ti? Entonces será maravilloso poder darte ese momento hecho fotografía para que lo conserves siempre, y que además compruebes por ti mism@ que trabajar conmigo es agradable, cómodo y, porque no, divertido.

Esta es mi historia. Si te ha gustado entonces seguro que te gustará trabajar conmigo. No lo dudes y escribe o llámame.

Gracias por confiar en mi.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”

Henri Cartier-Bresson